• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidata al Congreso por el partido de George Forsyth es captada pateando a un perro (VIDEO)

Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, la candidata al Congreso, Ana Huanca, negó que haya pateado al animal y aseguró que era su mascota.

Candidata al Congreso patea a un perro en su local partidario.

Candidata al Congreso patea a un perro en su local partidario.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 19:41 h

Hace unas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que aparece la candidata al Congreso por Huánuco, Ana Huanca, quien postula por el partido 'Victoria Nacional', el cual es liderado por George Forsyth.

Sucede que la militante estaba a punto de dar su discurso en su local partidario, localizado en el distrito de Llata, y cuando caminaba hacia la mesa, un perrito se le acercó de forma amistosa, puesto que le movía la cola, sin embargo, Huanca le propinó una patada, haciendo que el can retrocediera.

aweita.pe

Las imágenes se viralizaron rápidamente y la aspirante al Congreso tuvo que referirse a este caso. “De ninguna manera puedo agredir a ningún animal ni a una persona. Ha sido un caso fortuito, yo estaba ingresando, justo levanto mi pie para dar el siguiente paso y el perrito se metió. Es mi mascota, seguramente me vio y corrió. Es mi mascota, qué le voy a pegar a mi mascota”, declaró al Diario Correo.

PUEDES VER: SUSY DÍAZ SE VUELVE TENDENCIA Y LAS REDES SOCIALES LA FELICITAN POR PROMOVER LA VACUNA CONTRA COVID-19

De esta forma, la candidata negó tajantemente que haya agredido al perro y afirmó que es su mascota, incluso indicó que el can se llama Drako Darío. No obstante, miles de usuarios se indignaron con su conducta y piden no votar por ella en las próximas elecciones.

Hasta el momento, el partido de George Forsyth no se ha pronunciado al respecto sobre este caso.