• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miembro del grupo profujimorista "La Resistencia" es arrestada por no usar mascarilla y se hace tendencia

#VÍDEO La integrante del grupo que apoya al fujimorismo, se volvió tendencia luego de negarse a usar mascarilla e insultar a los policías, quienes dijeron que casi son agredidos.

Miembro del grupo profujimorista

Miembro del grupo profujimorista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 18:33 h

Esta mañana una miembro del grupo profujimorista "La Resistencia" fue arrestada tras negarse a usar la mascarilla en la vía pública, causando gran revuelo en redes sociales, pues en el vídeo se aprecia unas inauditas respuestas a las preguntas de los policías y además los exponía al contagio del covid-19.

Se trata de Flor Contreras León, quien en el vídeo que se volvió tendencia en las redes sociales...se muestra alterada y disgustada con los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho. Ella afirmaba que no usaba la mascarilla, pese a que la tenía guardada, puesto que la llenaba de dióxido de carbono y "afectaba su salud".

Lo indignante también vino cuando, en declaraciones para América Noticias, los policías que detuvieron a Contreras León y su hermano (que tampoco usaba mascarilla) afirmaron que la integrante de "La Resistencia" intentó agredirlos y además les lanzó insultos racistas.

aweita.pe

Contreras León, por lo que debió ser esposada. Asimismo, indicaron que los atacó con palabras soeces e insultos racistas, por lo que será procesada por delitos contra la salud pública, resistencia a la autoridad e incitación a la discriminación.

El caso de la detención de Flor Contreras de hizo tendencia y en las redes sociales criticaron a todo el grupo de "La Resistencia", recordando todos los escándalos en los que han estado envueltos en el pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER: KEIKO FUJIMORI LLORÓ EN ENTREVISTA, PERO EN REDES SOCIALES HACEN MEMES AL RESPECTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.