• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    La Reina Isabel II de Inglaterra busca Community Manager y este es el sueldo que ofrece

    El elegido tendrá la labor de mejorar la imagen de la realeza a través de Facebook, Twitter e Instagram. También acompañará a la Reina Isabel II en sus viajes.

    La Reina Isabel II busca a un especialista que mejore la imagen de la realeza en redes.

    La Reina Isabel II busca a un especialista que mejore la imagen de la realeza en redes.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 29 Ene 2021 | 17:29 h

    La Reina Isabel II se encuentra en la búsqueda de la persona adecuada para que maneje las redes sociales de la realeza y se encargue de la comunicación interna de sus trabajadores.

    Según la página oficial de la casa real británica, el elegido tendrá un sueldo de 45.000 libras (unos 38 mil dólares) y ejercerá el trabajo desde el Palacio de Buckingham, pero también tendrá que viajar para que acompañe a la monarca en sus visitas de estado.

    PUEDES VER: FALLECE SANDIE CRISP, LA PROTAGONISTA DE 'OBEDECE A LA MORSA', EL VIDEO MÁS FAMOSO DE INTERNET

    aweita.pe

    El Community Manager manipulará Facebook, Twitter e Instagram, y tendrá que realizar un plan de acción para que aumente el número de seguidores de Isabel II y así mejorar la imagen de la Reina en las redes sociales.

    “Solo aceptará aquellas candidaturas que tengan un título y que tengan excelentes habilidades de redacción. «No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera. No nos quedamos quietos aquí, y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial»

    aweita.pe

    La Corona también busca que el candidato tenga «talento creativo» y «ojo para el diseño».

    El elegido también tendrá que hacerse cargo del intranet del personal de palacio y mantener a los 1.2000 empleados de la Reina en el Palacio de Buckingham al tanto de las últimas noticias y diversos asuntos de la realeza.

    Para más información sobre este puesto de trabajo puedes dar click aquí.