• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Congresista de AP es llevado en un anda por simpatizantes de Huancavelica y causa indignación (VIDEO)

El parlamentario de Acción Popular fue captado en plena celebración en Huancavelica, a pesar de que la región está en alerta extrema.

Kenyon Durand, congresista de AP es llevado en un anda y causa aglomeración.

Kenyon Durand, congresista de AP es llevado en un anda y causa aglomeración.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 18:57 h

Ayer el noticiero de Latina publicó unas imágenes en las que aparecía el congresista de Acción Popular, Kenyon Durand, quien se encontraba sentado en un anda y estaba siendo llevado por los vecinos del centro poblado Lambras (Huancavelica). El video causó indignación entre los usuarios.

PUEDES VER: USUARIO GRABA AGLOMERACIÓN EN MESA REDONDA Y SE VIRALIZA EN TIKTOK (VIDEO)

Como se pueden apreciar en el clip, si bien los pobladores tenían puestas sus mascarillas, todos estaban aglomerados y no respetaban el distanciamiento social obligatorio, el cual es una de las medidas que dispuso el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

El suceso ocurrió el pasado 28 de enero, fecha en la que el parlamentario se unió al pasacalle con sus simpatizantes. También se publicó a través de Facebook.

El video también fue difundido en Twitter donde los usuarios expresaron su indignación porque los vecinos no respetaron los protocolos de seguridad.

Como se sabe, Huancavelica es uno de los departamentos que está dentro del nivel extremo por contagios del nuevo coronavirus. También figuran la regiones de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Ica, Apurímac, Lima (Metropolitana y Región) y Callao.

NO TE VAYAS SIN LEER: POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR RESTAURANTES Y SU POSTURA ANTE LA CUARENTENA