• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lima: Grupo de amigos se van al sur e indigna a los usuarios redes sociales (VIDEO)

En el video viral se puede ver a los cinco jóvenes yéndose de viaje hacia al sur y solo una lleva mascarilla. Mientras que el conductor dice que "¡no hay cuarentena!".

Cinco jóvenes se van de viaje y uno de ellos dice: ¡No hay cuarentena!

Cinco jóvenes se van de viaje y uno de ellos dice: ¡No hay cuarentena!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 13:03 h

Hace unos días, el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero se llevaría a cabo una nueva cuarentena debido al incremento de contagios de COVID-19. También informó sobre nuevas medidas y el reforzamiento de los protocolos de seguridad.

Como se sabe, en Perú hay tres niveles de alerta sanitaria: alto, muy alto y extremo, siendo está última en la que se encuentra Lima Metropolitana, por lo que las medidas en la ciudad son mucho más estrictas y hay más restricciones.

aweita.pe

Si bien la cuarentena comenzó hace solo tres días, ya desde antes el Ministerio de Salud advertía que los casos de COVID-19 estaban en aumento y lo recomendable era no salir de casa ni mucho menos viajar. No obstante, no todos lo acataron.

En Twitter se viralizó un video en el que se ve a cinco jóvenes yéndose de viaje e indican que se van al sur. El conductor incluso dice lo siguiente: "No hemos visto cuarentena desde que salimos".

Este video que originalmente fue subido a Instagram, se volvió viral e indignó a los usuarios en las redes sociales, puesto que actualmente nuestro país pasa por una de las peores crisis sanitarias y económicas de su historia debido a la pandemia.

Los usuarios también comentaron que mientras ellos se van de viaje, los médicos todos los días arriesgan su vida para salvar a los demás. Asimismo, cientos de peruanos mueren día a día debido a la enfermedad.

El video cuenta con más de 4000 reproducciones y fue subido por el usuario 'Sosó Carlin'.

NO TE VAYAS SIN LEER: BETO DA SILVA JUGARÁ EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y USUARIOS TROLEAN A SU AGENTE EN REDES SOCIALES