• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es su héroe favorito? Exministra Toni Alva menciona a Saitama y a Goku en Twitter

La extitular del ministerio de Economía reveló a través de Twitter cuál es su superhéroe favorito y volvió a usar una popular expresión anime.

María Antonieta Alva se refiere a personajes de famosas series en Twitter.

María Antonieta Alva se refiere a personajes de famosas series en Twitter.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 14:39 h

A pesar de que María Antonieta Alva, ya no se encuentra en Perú y ahora radica en Suiza, se mantiene activa en las redes sociales y suele opinar sobre la coyuntura del país.

Pero la exministra de Economía no solo publica sobre temas sociales y de política. Esta vez, se refirió a una propaganda del Colegio de Psicólogos de Cusco - Madre de Dios, en el que muestran a Optimus Prime y a Megatron, haciendo referencia a que el villano es quien no usa mascarilla, mientras que el héroe si se protege del COVID-19.

PUEDES VER: CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S Y POKÉMON CAUSAN CONTROVERSIA DEBIDO AL DESPILFARRO DE ADULTOS

Esta ingeniosa campaña fue aplaudida por Alva, quien dijo que Optimus Prime es su personaje favorito y significa mucho para ella.

También mencionó a Goku de Dragon Ball y a Saitama de One Punch, personajes que comparó con Optimus Prime, debido a que son muy queridos por los fanáticos y son considerados unos superhéroes. Mientras que para la exministra este transformer también representa su ideal de héroe.

aweita.pe

Alva finalizó la publicación de Twitter con "UWU" una expresión muy popular usada por el fandom anime que significa una cara de tranquilidad y felicidad.

El tuit cuenta con más de 3.000 retweets y más de 18 mil 'me gusta'.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡BAYERN MUNICH OTAKU! LA CUENTA OFICIAL COMPARA A LEWANDOWSKI CON OLIVER SUBIENDO ESTA FOTO