• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    KFC 'trolea' a McDonald's y Burger King con hilarante meme de Godzilla vs. Kong

    La cuenta de Twitter de KFC demostró que puede ser muy creativa en su publicidad y no dudó en 'trolear' a su competencia: McDonald's y Burger King .

    KFC se burla de McDonald's y Burger King en Twitter.

    KFC se burla de McDonald's y Burger King en Twitter.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 16 Feb 2021 | 16:04 h

    Hoy en día con tal de ganar publicidad, las marcas crean todo tipo de anuncios creativos para llamar la atención de sus seguidores. Si bien cualquier método es válido, el de Kentucky Fried Chicken (KFC) sí que fue todo una sorpresa.

    PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

    La cuenta de Twitter de KFC España aprovechó uno de los temas del momento para ganar 'likes' y subió a su red social una imagen de Godzilla vs. Kong en el que los compara con Burger King y McDonald's.

    Como se puede ver, el meme representa la pelea entre ambas franquicias de comida rápida, sin embargo, lo que causó impresión es que KFC añadiera a otra popular figura: el perro de raza Shiba Inu, uno de los memes más usados de internet y que amenaza a ambos monstruos con un bate de béisbol.

    aweita.pe

    El mensaje de la compañía de pollo frito es claro y es que a su perspectiva, su marca es mucho más exitosa que las otras.

    El tuit fue tan popular que actualmente cuenta con más de 660 mil 'me gusta' y más de 132 mil retweets. Asimismo, los usuarios pasaron un buen rato burlándose de este ingenioso meme.

    NO TE VAYAS SIN LEER: PERUANOS INDIGNADOS CREAN HASHTAG #487TRAIDORES POR QUIENES RECIBIERON VACUNA SINOPHARM