• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las chicas de Army Perú donan más de 3 mil soles para crear una planta de oxígeno

En honor al cumpleaños de 'J-Hope', integrante de BTS, las chicas de Army Perú realizaron diversos donativos para obras sociales.

Las fans de BTS en Perú realizan donativos por el cumpleaños de J-Hope.

Las fans de BTS en Perú realizan donativos por el cumpleaños de J-Hope.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 17:39 h

Las fanáticas del K-pop vuelven a ser noticia, y esta vez gracias a su labor humanitaria.

Hace unos días las amantes del pop coreano invadieron el hashtag 'Restituyan a Merino', iniciativa que buscaba apoyar al congresista para que vuelva a dirigir la Mesa Directiva. Sin embargo, estas chicas invadieron la tendencia y colocaron fotos y videos de sus idols, convirtiéndolo así en una tendencia de K-pop.

PUEDES VER: TRAS VACUNACIÓN DE DUEÑO DE CHIFA, PERUANOS HACEN MEMES SOBRE ÉL Y BURGER KING

aweita.pe

Esta vez las fans de la banda 'BTS' acapararon los medios gracias a la donación que realizaron para la creación de una planta de oxígeno medicinal. Como se sabe, este recurso es muy necesario para aquellos pacientes que se están recuperando de la COVID-19, y lamentable, ahora está agotado en nuestro país.

Ante esta situación la ARMY peruana, a través de su proyecto 'BTS Perú Projects', anunció que su fandom donó más de 3 mil soles a la 'Asociación de la Bienaventuranza' del padre Omar Sánchez, con el fin de construir una tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo.

“Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”, declaró el padre.

Pero las fanáticas de BTS no solo apoyaron esta causa, por su lado J-Hope Perú también realizó donativos a la 'Asociación Un Día de Esperanza', una institución que mejora la calidad de vida de niños y jóvenes con VIH.

También apoyaron económicamente a la olla común “Flor de Amancaes” en San Juan de Miraflores, la cual se encarga de alimentar a las personas que se han visto afectadas por la cuarentena.

Cabe resaltar que todos estos nobles gestos se dieron en honor al cumpleaños de J-Hope, integrante de BTS.

NO TE VAYAS SIN LEER: "IMPOSIBLE CANSARSE": CADENA DE COMIDA RÁPIDA APROVECHA COYUNTURA DEL VACUNAGATE PARA PUBLICIDAD