• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Hueco sin arreglar cumple cuatro años! Vecinos le cantan feliz cumpleaños y se vuelve viral

Un grupo de vecinos realizó una protesta muy particular por un hueco, haciéndose viral en pocas horas en redes sociales.

¡Hueco sin arreglar cumple cuatro años! Vecinos le cantan feliz cumpleaños y se vuelve viral

¡Hueco sin arreglar cumple cuatro años! Vecinos le cantan feliz cumpleaños y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 11:47 h

La particular forma de protestar de un grupo de vecinos en Chiclayo se hizo viral en las últimas horas en redes sociales. Por un periodo de tiempo los vecinos cerraron la vía y cantaron el “feliz cumpleaños” a un hueco que cumplía cuatro años sin ser reparado.

En lugar de enojarse y pasar un mal rato, los vecinos decidieron protestar de esta ingeniosa manera para ver si logran captar la atención de las autoridades competentes y resuelven el problema que se originó en 2017 luego de que se presentara el Fenómeno costero “El Niño”.

El hueco se ubica en la Urbanización Federico Villareal y Santa Victoria, en la cuadra 1 de la calle Arizola. Los vecinos expresaron que es una molestia que afecta a todos los moradores de la zona y que debido a que este problema lleva cuatro años sin resolverse, no querían amargarse mas la vida y decidieron hacer algo divertido, pidiendo que las autoridades por favor se hagan cargo de este problema.

Los vecinos han realizado varias campañas en redes sociales desde inicio de este año para atraer la atención de Marcos Gasco, alcalde provincial de Chiclayo. Entre las campañas creativas que realizó este grupo se encuentran el “Bailando por un hueco” y “Etiqueta a tu Hueco”, haciendo que otras personas que sufran un problema similar, se expresen en redes sociales para poder solucionar el problema.

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO ATACA A THANOS PARA AYUDAR A LOS VENGADORES Y SE VUELVE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.