• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Saga Falabella pide disculpas tras críticas en redes por los precios elevados de los concentradores de oxígeno

Saga Falabella aclaró que los concentradores de oxígeno no son vendidos por la cadena, sino por terceros que los comercializan a través de su plataforma Marketplace.

Saga Falabella aclara la polémica sobre los costos de los concentradores de oxígeno.

Saga Falabella aclara la polémica sobre los costos de los concentradores de oxígeno.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 12:45 h

Hace unos días se desató un debate en Twitter a causa de los precios de los concentradores de oxígeno que se vendían a través de la página web de Saga Falabella.

Según la usuaria 'Patricia Montero' estos aparatos costaban originalmente entre 5 mil y 6500 soles, sin embargo, en su web llegó a costar alrededor de 12 mil y 13 miles.

aweita.pe

Los usuarios criticaron que los precios estaban muy elevados, y que en plena situación de emergencia, la cadena trate de 'aprovecharse' en aumentar los costos.

PUEDES VER: 'ES VAGO, DESORDENADO Y NO SABE COCINAR': ABUELITA LA CREA UN PERFIL DE TINDER A SU NIETO Y SE VUELVE VIRAL

Tras recibir varias críticas, Saga Falabella emitió un comunicado alegando que ellos no colocaron dicho precio, pues los concentradores de oxígeno no son vendidos por ellos, sino por terceros, quienes lo comercializan a través de su plataforma 'Marketplace' y tienen las opciones de elegir los costos y condiciones de venta.

aweita.pe

Según indica el documento, hace unos meses implementaron esta función con el fin de apoyar a los emprendedores, por lo que aclaran que fue una las empresas distribuidoras la que colocó este elevado precio.

Posteriormente afirmó que este producto fue retirado de su plataforma porque 'no se alinea con los valores de su empresa'.

NO TE VAYAS SIN LEER: TAMBO BROMEA CON SUPUESTA PRIMERA SEDE EN MARTE EN PUBLICIDAD DONDE USA FOTO CAPTURADA POR PERSEVERANCE