• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pintan mural de "investigador" contra el COVID-19 pero en realidad es Jordi ENP

Muchas risas y comentarios generó la foto de un mural que presenta al famoso "investigador" de la vacuna contra el COVID, sin embargo era el conocido actor de películas para adultos.

Pintan mural de

Pintan mural de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 13:34 h

Durante los últimos años, las redes sociales se han convertido en un medio efectivo para compartir las noticias de manera instantánea, pero, en muchas ocasiones este nuevo medio de comunicación puede llegar a informar de manera errónea a la sociedad, por lo que muchos internautas se convierten en víctimas de estas “fake news” o de bromas.

Una de las bromas más constantes en internet es de usar la figura del conocido actor de cine para adultos, Jordi ENP, para confundir a muchos internautas diciéndoles que es un ingeniero, profesor, estudiantes, médico y últimamente un investigador de la vacuna contra el COVID-19.

Una imagen se hizo viral en redes sociales donde se puede apreciar un mural ubicado en una villa de Valencia - España, donde presentan a un investigador de la vacuna contra el COVID, Ugur Sahin, que no es nada más ni nada menos que el conocido actor Jordi ENP.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOKERS QUEMAN NIEVE PARA "PROBAR" QUE ES UNA "FARSA", DEBIDO A TEORÍA CONSPIRATIVA

“Ugur Sahin, investigador vacuna COVID-19. No lo conoces porque no es Messi”, se lee en el mural de J. Warx sobre la vacuna contra el COVID, el cual fue hecho a mediados de diciembre y fue publicado por la página web “Disfruta Benimaclet”, donde se dieron a conocer los nuevos murales que están ubicados en esta ciudad.

Esta imagen ha causado muchas reacciones por parte de los internautas en redes sociales, quienes tomaron con humor esta publicación.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.