• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La polémica TikToker, Zoe Lavarne, quien besó a menor de 13 años, anuncia embarazo

La influencer que estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que besase a un fan menor de edad, acaba de dar gran anuncio a sus seguidores.

La polémica TikToker, Zoe Lavarne, quien besó a menor de 13 años, anuncia embarazo

La polémica TikToker, Zoe Lavarne, quien besó a menor de 13 años, anuncia embarazo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 13:42 h

Zoe LaVerne ha sido una TikToker que ha pasado por muchos altibajos en su carrera en las redes sociales. En un principio se hizo de gran fama y luego la polémica cayó sobre ella cuando confesó que, en el 2020, había besado a un joven seguidor de su canal y hasta tenía sentimientos hacia él, sin embargo, lo controversial era que se trataba de un menor de 13 años.

Era el tan famoso caso de Connor, un seguidor de Zoe que cumplió el sueño de muchos al conocer a su tiktoker favorita, sin embargo, con el paso de los días muchos seguidores y demás internautas comenzaron a criticar a la influencer por tener una especie de relación sentimental con un menor de edad.

aweita.pe

Ha pasado 1 año, y ahora Zoe tiene 19 años, ya alejada del caso Connor, ella acaba de anunciar que está embarazada y esto ha paralizado las redes sociales. El anuncio se dio con una foto de sus pruebas de embarazo, al lado de su pareja.

aweita.pe

En la fotografía junto a su pareja, ella asegura que él será un gran padre y además deja otro mensaje: "Gracias por cambiar tanto mi vida y hacerme la chica más feliz del mundo", añadía.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.