• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer se realizó implante de senos para hacerse viral con reto ¿hasta dónde llegarán?

El hombre decidió hacerse implantes mamarios y reveló por qué lo hizo, ante la sorpresa de sus millones de seguidores.

Influencer se realizó implante de senos para hacerse viral con reto ¿hasta dónde llegarán?

Influencer se realizó implante de senos para hacerse viral con reto ¿hasta dónde llegarán?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 9:30 h

Yeferson Cossio es toda una figura en redes sociales y un "influencer" colombiano que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, gracias a su contenido plagado de bromas pesadas y actividades diversas que rayan en lo controversial o "raro".

Sin embargo, hace poco hizo más noticias que nunca, cuando reveló que se había hecho un implante de senos, productor de una apuesta realizada en sus redes sociales.

aweita.pe

La moda de hacer retos virales se populariza cada día más y nacen desafíos por demás "extraños", y es precisamente lo que Yeferson Cosio realizó al implantarse siliconas para cumplir con una apuesta que tuvo con su cuñado.

"Si pierdo este reto que me puso jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas t#tas enormes'. No estoy preocupado", dijo el influencer en aquella oportunidad.

Curiosamente, pese a no haber perdido el reto, el influencer se decidió intervenir quirúrgicamente solo "por diversión" y reveló esto en sus redes sociales.

aweita.pe

"Vean cómo quedó la cirugía (…) Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo?", escribió ante la sorpresa de muchos.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.