• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La YouTuber australiana Amber Luke quedó ciega temporalmente tras tatuarse los ojos

La también influencer es conocida por tener tatuajes en todo su cuerpo, pero una de sus últimas intervenciones le trajo malas consecuencias.

La youtuber Amber Luke, queda totalmente ciega tras tatuarse los ojos

La youtuber Amber Luke, queda totalmente ciega tras tatuarse los ojos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 11:00 h

Amber Luke es una famosa Youtuber e influencer que siempre ha destacado por sus diversos tatuajes que porta en todas las partes de su cuerpo, sin embargo, la intervención que se hizo en sus ojos, la llevó a quedar totalmente ciega.

La youtuber ha sido noticia en las últimas horas, puesto que informó sobre su ceguera productor de haber tatuados los ojos en Nueva Gales del Sur, Australia, en una intervención que no fue realizada de buena forma.

aweita.pe

Amber Luke contó que su plan era tener tatuajes de color azul el iris en sus ojos, pero ella previamente había escuchado que era un tratamiento seguro y sin riesgos. No obstante, también detalló que fueron los momentos más dolorosos de su vida, en aquellos 40 minutos que duró la operación.

Aparentemente, el tatuador cometió un error que fue perforar accidentalmente la capa del globo ocular de Amber, causando la ceguera y un susto espantoso para la youtuber.

¿Se arrepintió de haberse tatuado los ojos?, bueno, al parecer no, ya que dijo que pese a perder la vista de forma temporal (por fortuna) ya está planeando realizarse más tatuajes y espera seguir así por mucho tiempo.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.