• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Espero que tengas todas tus vacunas': Mulder se vuelve viral en Twitter por respuesta de Gino Costa

El parlamentario del Partido Morado respondió a través de Twitter los cuestionamientos de Mulder respecto a la información tergiversada de la vacuna de Sinopharm.

La respuesta del congresista del Partido Morado sobre Mulder se volvió viral.

La respuesta del congresista del Partido Morado sobre Mulder se volvió viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Mar 2021 | 13:39 h

El excongresista Mauricio Mulder se volvió tendencia en Twitter hace unas horas debido a una discusión que tuvo con el parlamentario del Partido Morado, Gino Costa.

Todo empezó por un tema de coyuntura. Hace unos días, un programa de TV presentó información tergiversada y sesgada de los datos clínicos de la vacuna de Sinopharm, en el cual aseguraron que este producto no sería eficaz contra el COVID-19.

Tras la emisión del reportaje, Costa dijo a través de Twitter que la mentira de dicho programa atenta contra la campaña de vacunación e incentiva a la desestabilización política del país.

aweita.pe

Posteriormente Mulder le contestó al legislador y cuestionó que si los informes no están completos, porqué se está inoculando la vacuna al personal médico.

El parlamentario no se quedó callado y le siguió respondiendo: “Este es un gobierno de transición electo por el Congreso al que no entraste por no pasar la valla. El ensayo clínico del Perú aún no termina y en todo el mundo ya empezó la vacunación. Infórmate mejor. Por cierto, espero que tú sí tengas todas tus vacunas”.

aweita.pe

Las publicaciones de ambos políticos se volvieron tendencia rápidamente en Twitter y varios usuarios lo tomaron con humor.

NO TE VAYAS SIN LEER: PIURA: NIÑA ESCRIBE CARTA DE AGRADECIMIENTO A MÉDICOS POR SALVAR LA VIDA DE SU PADRE