• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer recibe miles de críticas por broma de mal gusto "comiendo arriba de un CV"

La joven quiso volverse popular con una "broma", pero todo salió mal en lo que muchos consideraron que se trataba de una pésima manera de tratar a postulantes al trabajo.

Influencer recibe miles de críticas por broma de mal gusto

Influencer recibe miles de críticas por broma de mal gusto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 15:38 h

Muchas veces hemos visto cómo ciertos usuarios hacen todo lo posible para volverse influencers en redes sociales, pero de la forma equivocada y ese es el caso de la usuario de Instagram conocida como Pau Palumbo, quien subió una foto a su cuenta, causando gran rechazo dentro de sus seguidores y luego también en el resto de la internet.

Por medio de sus stories en Instagram, Palumbo compartió una foto donde se aprecia que comía sobre el CV de un postulante al puesto de trabajo de su empresa.

aweita.pe

"Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar", dijo, queriendo verse graciosa, sin embargo, esto fue totalmente repudiado por los internautas, quienes critaron duramente lo que hizo.

aweita.pe

En un primer momento, Palumbo respondió a las críticas y no lucía para nada arrepentida, a la vez que buscó justificarse sin éxito alguno. No obstante, con el paso del tiempo tuvo que pedir disculpas públicas, pues miles de personas la hicieron tendencia y le enviaron mensajes crueles a su bandeja de entrada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA ASEGURA QUE SU PUBLICIDAD SEXISTA FUE ‘MALENTENDIDA’

"Eran las tres de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí", dijo. "Era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó", finalizó.