• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven realiza cosplay del Osito Bimbo con su propia versión y los fans quedan fascinados

La cosplayer Nash Clive se transformó en la recordada figura publicitario y lo adaptó a su versión, la cual denomina: Bimbo-Chan.

Nash Clive se transforma en el Osito Bimbo.

Nash Clive se transforma en el Osito Bimbo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 13:19 h

En 2020 se anunció la triste noticia de que el Osito Bimbo no volvería a aparecer en los empaques de la marca. Si bien en la actualidad esta adorable figura ya no puede ser vista en estos productos, lo cierto es que su imagen aún está vigente y un claro ejemplo es un reciente cosplay que le rinde homenaje.

La encargada de darle una forma humana a la figura publicitaria fue Nash Clive, una conocida cosplayer que creó una adaptación y la llamó Bimbo-Chan.

aweita.pe
aweita.pe

Como se sabe, Nash hace contenido en Youtube y su popularidad es tanta que hoy en día cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y más de 10 mil seguidores en Twitter. Por supuesto no solo la siguen sus compatriotas mexicanos, diversos usuarios alrededor del mundo también admiran su trabajo.

En su plataforma de videos se puede encontrar gameplays de sus videojuegos favoritos y explica cómo diseña sus trajes cosplay.

No es de extrañar que gracias a su fama internacional, la joven mexicana haya sido figura de diversas marcas publicitarias relacionadas a la industria gaming.

aweita.peaweita.pe

Ahora, con este último cosplay, decenas de usuarios creen que Nash podría ser la futura imagen de la marca, pues su diseño está muy bien trabajado y es bastante creativo.

NO TE VAYAS SIN LEER: PIDEN QUE 'DOÑA CLOTILDE' DEL CHAVO DEL 8 SEA CANCELADA POR 'PROMOVER EL ACOSO'