• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Karl" y "Marx" se vuelven tendencia por video de TikToker que no sabía que Karl Marx es una sola persona

En TikTok, un vídeo se viralizó en nuestro Perú, tras una crítica al debate, pero la persona que grabó el vídeo pensaba que el filosofo Karl Marx eran 2 personas distintas, generando memes y burlas.

Karl y Marx se vuelven tendencia, tras TikToker que no sabía que Karl Marx es una sola persona

Karl y Marx se vuelven tendencia, tras TikToker que no sabía que Karl Marx es una sola persona

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 16:46 h

Tras el llamado "Debate Definitivo", organizado por América Televisión, mucho se habló de los candidatos que participaron en la velada de propuestas y promesa que soltaban los aspirantes el sillón presidencial del Perú.

En redes sociales se viralizó un vídeo donde una joven TikToker criticaba a Verónika Mendoza y algunas de las declaraciones que tuvo durante el debate electoral, sin embargo, en determinado momento hizo alusión al filosofo Karl Marx, pero cometió un grave error.

Resulta que la TikToker nombró a "Karl" y "Marx", como filósofos distintos, lo que generó automáticamente una serie de memes y críticas contra la joven, pues desconocía exactamente de quién estaba hablando.

aweita.pe

No solo hubo comentarios sarcásticos, sino también muchas bromas y hasta ediciones que se mofaron de este vídeo de TikTok, lo que dejó atrás las críticas contra la candidata. Hay que tener más cuidado con las referencias, ¿verdad?

TAMBIÉN PUEDES VER: FISICOCULTURISTA QUE SE "CASÓ" CON MUÑECA INTIMA ANUNCIA "DIVORCIO", TRAS INFIDELIDAD CON OTRA MUÑECA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.