• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Barbie humana” deja atrás su pasado como “Ken humano” y anuncia que está lista para perder su castidad

Jessica Alves habla sobre su experiencia tras someterse a la cirugía de reasignación de sexo.

“Barbie humana” deja atrás su pasado como “Ken humano” y anuncia que está lista para perder su castidad

“Barbie humana” deja atrás su pasado como “Ken humano” y anuncia que está lista para perder su castidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 15:01 h

Seguramente alguna vez en los últimos años has escuchado o leído algo referente a Rodrigo Alves. Tal vez no lo conozcas por ese nombre pero qué tal si te nombramos al “Ken humano”. Alves en los últimos años se sometió a más de 60 cirugías para poder parecerse al famoso muñeco de Mattel. 

Sin embargo, hace más de un año quiso dejar todo esto atrás y se declaró oficialmente mujer, cambiando su nombre a Jessica Alves y pasando una vez más por el quirófano para someterse a la cirugía de reasignación de sexo y convertirse en la “Barbie humana”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA “HOKAGE CHILENA” LIDERA LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES EN SU PAÍS

El pasado 04 de marzo, The Sun le realizó una entrevista a Alves, donde dio a conocer que ha recibido varias propuestas para “pasar la noche” con varios hombres, luego de que ella haya subido una foto en su cuenta de Instagram.

"Quité esa foto porque muchos hombres me enviaron mensajes y no sé cómo manejarlo. Algunos incluso me ofrecen dinero para romper mi virginidad", comentó Jessica Alves.

Jessica señala que incluso hubo un hombre que le ofreció 15,000 libras esterlinas para quitarle la virginidad. Sin embargo, ella comenta que no está interesada en vender su cuerpo y que está en busca del amor no del dinero.

“¡Un hombre me ofreció 15 mil libras esterlinas! Nunca vendería mi cuerpo, estoy buscando amor y no dinero. El problema es que todavía no tengo a nadie en mi radar. Quiero que ese día sea mágico e incluso especial. Así que tengo que esperar, lo haré hasta que llegue el hombre adecuado para mí”.

aweita.pe

Además, habló sobre su relación con los hombres gay, comentando que siempre trató de evitar tener relaciones con ellos, ya que siempre se sintió mujer. Contó que cuando era pequeña le gustaba vestirse con la ropa de su mamá y que ahora es muy feliz de tener la libertad para vestirse como mujer.

Por otro lado, informó que próximamente ingresará una vez más al quirófano para poder aumentar el tamaño de su busto y quitarse el implante de mentón que se realizó cuando era el “Ken humano”. También habló sobre su cirugía de reasignación de sexo, indicando que su nueva vagina funciona como una biológica y que en pocos meses podrá tener relaciones sexuales y perder su virginidad.

“Tengo 37 años y elegí una vagina que parece joven, el equivalente a la de una joven de 18 años, funcionará igual que una vagina biológica y en tres meses a partir de ahora podré perder mi virginidad y tener relaciones sexuales. Amo mi nueva vagina, está un poco hinchada, pero es muy linda. Ahora puedo comenzar mi nueva vida como una mujer feliz”.

TAMBIÉN PUEDES VER: "SOUNDS OF THE UNBORN", EL PRIMER DISCO MUSICAL GRABADO POR UN BEBÉ ANTES DE NACER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.