• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Sounds of the Unborn", el primer disco musical grabado por un bebé antes de nacer

Se trata de un inédito álbum musical que fue grabado por un bebé, desde el vientre de su madre.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 7:45 h

¿Un álbum grabado por un bebé en el vientre de su madre?, si, suena irreal pero interesante y acaba de ser oficial. Se trata de "Sounds of the Unborn", un CD impulsado por la pareja conformada por el argentino Ivan Díaz Mathé y la estadounidense Elizabeth Hart, quienes tuvieron una idea llamativa a todas luces.

Aprovechando el embarazo de Elizabeth, la pareja usó tecnología biosónica MIDI (que conectó electrodos al cuerpo de la mamá) para captar los sonidos provenientes del bebé en el vientre de mamá.

aweita.pe

El álbum está compuesto de diez tracks, en los que podemos escuchar sonidos serenos y también reflexivos, que en determinados momentos pueden cambiar súbitamente a ser impactantes y de tintes más oscuros

“Yo venía haciendo música con plantas, con la misma tecnología que empleamos para este álbum. Y fue como una progresión natural, una evolución. De repente mi mujer quedó embarazada y nos pareció que estaba bueno usar ese recurso para generar música de otra manera. Para nosotros todo esto tiene que ver con hacer música de una manera rupturista y más transversal que la que hacemos en nuestras bandas, en las que escribimos, componemos. En este caso la música está creada por el cuerpo de Elizabeth y Luca juntos”, dijo el padre.

TAMBIÉN PUEDES VER: FISICOCULTURISTA QUE SE "CASÓ" CON MUÑECA INTIMA ANUNCIA "DIVORCIO", TRAS INFIDELIDAD CON OTRA MUÑECA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.