• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiktoker que dijo que Karl y Marx eran diferentes personas se vuelve noticia internacional

El incidente de la tiktoker peruana se volvió noticia en el extranjero y recalcan su error al confundir al filósofo alemán, Karl Marx.

Tiktoker que no sabía que Karl Marx era una sola persona se vuelve noticia en Argentina.

Tiktoker que no sabía que Karl Marx era una sola persona se vuelve noticia en Argentina.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 20:20 h

La tiktoker peruana que dijo que "Karl" y "Marx" eran diferentes personas, se volvió noticia en el extranjero.

Como se recuerda, la usuaria de TikTok 'vivaelchoripan' acaparó la atención de las redes sociales al asumir que "Karl" y "Marx" era filósofos diferentes, generando así burlas y memes contra ella.

Este incidente ocurrió cuando criticaba a Verónika Mendoza, candidata presidencial que participó en el debate organizado América Televisión y Canal N, donde también estuvieron Yonhy Lescano, George Forsyth, Keiko Fujimori, Daniel Urresti y Hernando de Soto.

aweita.pe

PUEDES VER: PRESENTADORA DE TV CASI ES ATACADA POR UNA MUJER SIN ROPA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Este hecho fue tan sonado que hasta el diario 'Crónica' de Argentina le realizó una nota con el título: Viral en TikTok: "También he leído a Karl, a Marx y toda esa gentita".

Según la información que brinda el medio, la tiktoker cometió un 'error fatal' al no reconocer al filósofo alemán, a pesar de que supuestamente había leído libros sobre él.

A pesar de la ola de críticas que recibió, la usuaria llamada Desireé lo tomó con humor e incluso respondió a sus detractores.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: PRESENTADORA DE TV CASI ES ATACADA POR UNA MUJER SIN ROPA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO