• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El 'Ken humano' se hizo 1.000 cirugías y rompió el récord con la operación de 'alargamiento de piernas'

Justin Jedlica, el influencer más conocido como el 'Ken humano' se colocó implantes en la pierna para que tenga una forma más 'alargada'. Esta última intervención fue su cirugía número 1.000.

Justin Jedlica se sometió a 1.000 cirugías para lograr el 'cuerpo perfecto'.

Justin Jedlica se sometió a 1.000 cirugías para lograr el 'cuerpo perfecto'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 10:30 h

El 'Ken humano' se ha realizado todo tipo de cirugías, desde aumento de pómulos, labios, pecho, la rinoplastia, liposucción, entre otras más.

Justin Jedlica, se ha hecho popular en las redes sociales por dar a conocer todas sus intervenciones y tratar de lucir una apariencia muy similar a la del muñeco 'Ken' de Barbie. Y para celebrar su cirugía número 1.000, decidió hacer algo que nadie ha intentado jamás: alargarse las piernas.

La cirugía es la primera en la historia y consiste en colocarse implantes en las piernas para que tengan una forma 'alargada'.

“Hace 10 años tuve la idea de hacer una extensión de pierna. Es muy conmovedor porque nadie lo ha hecho antes ”, dijo el Ken humano al programa 'Hooked on the look' en el canal Truly Show.

aweita.pe

Así quedo Justin Jedlica tras los implantes que se puso en las piernas.

Tras terminar la operación, tuvo que reposar durante una semana y movilizarse en silla de ruedas. Luego de seis meses, finalmente mostró los resultados del alargamiento de su pierna.

Según Justin, todos los procedimientos a los que se ha sometido lo inmortalizarán en los libros de cirugía estética, puesto que actualmente ya tiene como 23 implantes, lo que significa que el 15% de su cuerpo no es real. También confirmó que su última operación le costó $ 985.000.

El Ken humano no planea detenerse. A pesar de que ha invertido millonarias sumas de dinero en su aspecto, a él no le basta y todavía anhela alcanzar la 'perfección'.

“Sé que seguiré cambiando mi cuerpo. Sé que nunca me detendré”, dijo Justin.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: “BARBIE HUMANA” DEJA ATRÁS SU PASADO COMO “KEN HUMANO” Y ANUNCIA QUE ESTÁ LISTA PARA PERDER SU CASTIDAD