• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer que dijo que el ceviche peruano lleva palta pide disculpas y prepara otro correctamente (VIDEO)

La influencer ecuatoriana Antho Tricerri pidió disculpas a los peruanos y para reivindicarse, preparó nuevamente nuestro platillo bandera de la mano de un chef peruano.

Antho Tricerri prepara un ceviche peruano correctamente y pide disculpas.

Antho Tricerri prepara un ceviche peruano correctamente y pide disculpas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Abr 2021 | 13:11 h

Hace unos días la youtuber ecuatoriana Antho Tricerri causó polémica en las redes sociales tras publicar un video en el que calificaba los ceviches de distintos países, entre ellos, el ceviche peruano. Si bien calificó a nuestro platillo bandera con un diez, el que presentó no tenía la preparación correcta, ya que llevaba palta y tomate picado.

Tras la publicación de su video, cientos de usuarios peruanos la criticaron por no investigar adecuadamente cómo se prepara el ceviche de Perú, más aún siendo un plato tradicional muy famoso en el mundo.

PUEDES VER: ARGENTINA: MURCIÉLAGO SE FILTRA EN UN AVIÓN Y CAUSA TEMOR ENTRE LOS PASAJEROS (VIDEO)

aweita.pe

Tanta fue la controversia generada que la influencer y su novio se reivindicaron preparando otro ceviche peruano, pero esta vez de la mano de uno de nuestros compatriotas que es chef y que actualmente reside en Ecuador. Antho Tricerri también pidió disculpas a los usuarios peruanos.

El chef peruano contó cómo es la preparación del platillo marino y destacó que no lleva tomate ni palta. También le enseñó a la joven ecuatoriana a cómo prepararlo adecuadamente.

aweita.pe

Finalmente, la influencer dijo que el ceviche es un plato delicioso y le dio una calificación perfecta.

El video fue publicado en su página de Facebook y obtuvo más de 95 mil reacciones. Además, los usuarios peruanos quedaron satisfechos con sus disculpas.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL ROCK PERUANO DE LUTO: FALLECIÓ KENNETH QUIROZ, MIEMBRO DE CHABELOS Y SERIAL ASESINO