• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima le responde a Verónika Mendoza tras decirle que "se aprovecha de la necesidad de la gente"

El influencer 'Osito Lima' le respondió a la candidata Verónika Mendoza tras mostrar su desacuerdo con la labor que realiza en la calle.

Osito Lima y su respuesta a Verónika Mendoza.

Osito Lima y su respuesta a Verónika Mendoza.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Abr 2021 | 17:55 h

Hace unos días la candidata por el partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, fue entrevistada por un programa radial y entre las preguntas que se le hicieron, se le pidió su opinión acerca del popular influencer de TikTok, 'Osito Lima'.

“No, no me gusta. No me gusta que se aproveche así de la necesidad de la gente”, respondió la postulante.

Ante esta respuesta, el tiktoker decidió responderle mediante un video que fue publicado en Facebook:

En respuesta sobre lo que dijo la señora Verónika Mendoza en una entrevista que dijo que no le gusta lo que yo hago, quiero decir lo siguiente: En estas épocas tan difíciles es importante enfocarnos en salir adelante, todos juntos de la mano, con fe, empatía y amor. Amo con todo mi corazón lo que hago. Para mí, es un honor que cada vez más personas se inspiren en mis actos y hagan acciones solidarias y positivas con el prójimo. Señora Verónika Mendoza le deseo buena salud a usted y a su familia. Les mando un fuerte abrazo, los amo”, dijo el influencer peruano.

Como se sabe, Osito Lima se hizo conocido en las redes sociales por realizar videos donde aparece entregándole dinero en efectivo a los ambulantes. En su plataforma cuenta con más de ocho millones de seguidores y es uno de los influencers más populares de nuestro país.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.