• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven se arriesga y rescata a un perrito atrapado en un incendio en SMP (VIDEO)

#VIDEO El pasado fin de semana un valiente joven no dudó y se arriesgó para salvar la vida de un perro atrapado en un incendio.

Joven arriesga y rescata a un perrito atrapado en un incendio en SMP (VIDEO)

Joven arriesga y rescata a un perrito atrapado en un incendio en SMP (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 12:23 h

Un heroico rescate. El pasado fin de semana hubo un incendio en el distrito de San Martin de Porres, el cual afectaba a una vivienda del sector y en medio del pánico provocado por el siniestro, un joven no dudo y arriesgó su integridad para poder rescatar a un perro que se había quedado atrapado dentro de dicha vivienda.

Las imágenes del asombroso rescate fueron compartidas en redes sociales, donde se puede apreciar como el joven logra escalar hasta el segundo piso de la vivienda con la ayuda de los presentes, pudiendo tomar al animalito del balcón con una sola mano: 

TAMBIÉN PUEDES VER: VENDE LA ROPA DE SU EX INFIEL EN FACEBOOK Y PUBLICACIÓN SE VUELVE VIRAL EN REDES

La gente que se encontraba en ese sector, se juntaron para poder levantar al joven y hacer que este llegue hasta el balcón de la vivienda, mientras que el perro no dudo ni un segundo en lanzase a los brazos del joven rescatista, para luego con ayuda del balcón, bajar con cuidado al animalito hasta la seguridad del suelo. 

Luego del rescate, los presentes no contuvieron su felicidad y comenzaron a llenar de aplausos al joven por su valentía y por haber logrado salvar al perrito con éxito. Por otro lado, el incendio no registró ningún herido y fue controlado de manera exitosa.

Varios internautas al ver el video en redes sociales, expresaron una gran admiración por el joven y lo felicitaron por su manera de actuar ante la situación de peligro en la que se encontraba el indefenso animalito.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ORGULLO NACIONAL: LUCHADOR PERUANO RAYO SE CONVIERTE EN CAMPEÓN MUNDIAL DE IOCWC

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.