• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prensa extranjera resalta estrategia de candidatos peruanos : "Bailar mal en TikTok"

En el exterior informan así sobre los candidatos que buscan ganar votos y dar a conocer sus propuestas bailando y creando contenido en TikTok.

Prensa extranjera resalta estrategia de candidatos peruanos :

Prensa extranjera resalta estrategia de candidatos peruanos :

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 15:03 h

TikTok es la plataforma o aplicación que inunda de contenido las redes sociales en general, haciendo sentir su impactante alcance, con mucho contenido musical y de retos virales que terminan haciéndose famosos. No está de más decir que muchos candidatos a la Presidencia del Perú han intentado subirse a la ola y capitalizar votantes bailando en la plataforma...algo que ha sido recogido por medios de prensa extranjeros.

"Bailar mal en TikTok", es el titular que usa la agencia EFE, para referirse a la estrategia de los aspirantes al sillón presidencial peruano, quienes buscan como sea captar votantes y dar de qué hablar con su "ritmo".

aweita.pe

"Lo que se están encontrando los peruanos en sus pantallas son gente de mediana edad o incluso de la edad de sus abuelos que protagonizan auténticos papelones en su intento de aparentar que están 'en la onda' de los "millennials"", se lee en una parte del artículo, que ha sido rebotado en muchas plataformas del exterior.

Se destaca los intentos de hacerse viral por parte de César Acuña, de Alianza Para el Progreso (APP), Rafael López Aliaga, de Renovación Popular y también de Hernando de Soto y algunos de sus candidatos al Congreso.

Pero tampoco se dejó de lado a George Forsyth y sus intentos de imitación de Johnny Depp y su rol como Willy Wonka, muchos candidatos son el centro de un informe sobre la estrategia de los candidatos en estas elecciones. ¿Qué opinas de esto?

Si quieres leer el informe completo de EFE, solo da clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INAUDITO! CANDIDATO AL CONGRESO SE ENTREVISTÓ A SI MISMO EN SU PROGRAMA DE TV