• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiktoker dará mil dólares a quien adivine el color de su auto ¿Azul o rosa?

¿Podrás adivinar el verdadero color de esa casa rodante?, bueno, esto se ha vuelto el nuevo rompecabezas de las personas en redes sociales.

color casa rodante

color casa rodante

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 14:17 h

En las redes sociales siempre surgen preguntas y curiosidades que ponen a los internautas a pensar durante horas la respuesta correcta y esta vez se trata del color real de una casa rodante, propiedad de un TikToker que ha puesto un reto para que alguien adivine los verdaderos tonos de su vehículo.

Esto hace a muchos recordar cuando en 2015 se viralizó la foto de un vestido que nadie sabía a ciencia cierta si era azul con negro, o si era era dorado y blanco.

aweita.pe

El Tiktoker Spencer Porter, de Australia, es el causante de este nuevo reto viral y es que su casa rodante estuvo en proceso de renovación y decidió comenzar a grabar el proceso para su cuenta de TikTok, donde desató el furor con su primer vídeo.

El hombre comenzaba a hablar de los colores del vehículo y que había tenido una discusión con su pareja, ya que ella pensaba que la casa rodante era de color rosa y blanco, mientras que él la veía de color blanco y azul: "Dije, 'oh, esa es una caravana blanca y azul muy bonita' y entonces mi pareja dijo, 'no, es rosa y blanca', así que tuvimos una pequeña discusión".

aweita.pe

Luego, en un nuevo vídeo de TikTok, desafió a los seguidores a que adivinen el color exacto y quien gane tendría mil dólares. Más adelante, el propio hombre reveló que el dueño anterior le confesó que el color era verde con blanco.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! ESCUELA ABRE LAS CAMISAS DE SUS ESTUDIANTES PARA VERIFICAR EL COLOR DE SU BRASIER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.