• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tailandia: Lagarto de casi 2 metros apodado 'Godzilla' irrumpe en supermercado (VIDEO)

En una tienda de Tailandia, un enorme lagarto apareció entre los estantes y causó temor entre los clientes.

Un lagarto monitor fue captado en un supermercado tailandés.

Un lagarto monitor fue captado en un supermercado tailandés.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 21:32 h

El personal y los clientes de un supermercado llamado '7-Eleven' ubicado en ciudad tailandesa de Nakhon Pathom, cerca de Bangkok, fueron sorprendidos cuando un reptil irrumpió en la tienda y escaló en los estantes.

Los comensales también grabaron al animal, a pesar de que estaban asustados. Según algunos vecinos que rondaban el lugar, el lagarto que mide casi 2 metros, permaneció encima de los estantes durante al menos una hora.

El reptil tenía la lengua sobresalida y estaba decidido a ir al dispensador de hielo.

Según expertos, los lagartos monitores pueden llegar a medir hasta unos nueve pies de largo, y los machos generalmente son más grandes que las hembras.

Por otro lado, el personal dijo que aunque el animal fue guiado fuera de la tienda, los rescatistas no lo pudieron atrapar. "Simplemente se escapó entre los arbustos (…) Nunca había visto un lagarto monitor tan grande en mi vida", dijo el empleado a un diario británico.

"Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados. Me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono. Supongo que las tiendas tienen de todo, incluso para lagartijas", declaró Narumpa Tangsin, cliente que registró el hecho.

aweita.pe

Mientras tanto en las redes sociales los usuarios apodaron al lagarto monitor como 'Godzilla' por su gran tamaño.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DROSS APOYA A "TOMMIII 11", EL NIÑO CON CÁNCER CEREBRAL QUE TIENE COMO SUEÑO SER YOUTUBER