• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

LUM responde a usuaria que dijo que "incendiaría el espacio cultural si fuera presidenta"

En Twitter, decenas de usuarios indignados acusaron a la usuaria de incitar a la violencia por sus declaraciones hacia el LUM.

Giuliana Caccia causó controversia en Twitter por sus comentarios.

Giuliana Caccia causó controversia en Twitter por sus comentarios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 11:01 h

Recientemente en Twitter se desató una polémica debido a la publicación de una usuaria dirigida hacia el LUM (Lugar de la Memoria).

"Yo postularía algún día a la Presidencia para hacer esto con el LUM, adentro pondría todos los textos escolares y contenido de todo tipo que diga 'conflicto armado interno'. Luego que me vaquen. Me iría feliz", escribió 'Giuliana Caccia' en su red social.

Sus declaraciones indignaron a los usuarios, quienes la acusaron de incitar a la violencia.

aweita.pe

El LUM responde

Tanta fue la controversia que provocó el tuit, que la misma cuenta oficial del Lugar de la Memoria le respondió: "Rechazamos cualquier acto que incite a la violencia Giuliana. Te pedimos por favor no hacer apología a la detonación de bienes públicos".

Hasta el momento la usuaria no ha dado más declaraciones al respecto y al parecer, habría cerrado su cuenta de Twitter por las críticas que recibió. No obstante, algunos usuarios hicieron capturas a su publicación.

PUEDES VER: 'JAMÁS EN MI VIDA SENTÍ TANTA PENA HACIA ESTOS PROVINCIANOS': TIKTOKER ES REPUDIADO POR SUS COMENTARIOS

aweita.pe

Cabe destacar que el El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) es un espacio de conmemoración pedagógico y cultural que alberga todo tipo de material escrito y audiovisual sobre cómo fue el periodo de violencia que vivió el Perú durante los años 1980 y 2000. Está ubicado en el distrito de Miraflores y fue inaugurado en 2015.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.