• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesora dicta clases a alumno en un parque porque no tiene celular ni computadora

Verdadera vocación para enseñar. Docente fue captada dictándole clases a su alumno, quien no tiene celular ni computadora para recibir su material educativo. La escena ocurrió en Amazonas.

La conmovedora escena ocurrió en Chachapoyas, Amazonas.

La conmovedora escena ocurrió en Chachapoyas, Amazonas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 22:47 h

El accionar de una profesora del colegio Santa Rosa de Luya Urco, en la ciudad de Chachapoyas (Amazonas), fue aplaudido por los usuarios en las redes sociales, pues a pesar de que no estaba en horario de trabajo, le dictaba clases a un alumno que no tiene celular ni computadora.

Ambos fueron captados en una banca del parque de la Mama Nate y la usuaria identificada como Yenny Solis Calero fue quien tomó las fotos y las publicó en su Facebook con la descripción:

“Me acerqué y le pregunté y me dijo que sí, que efectivamente es profesora y que venía a enseñarle al niño, porque él no contaba con un equipo móvil ni una computadora como para que le envíe sus evidencias de trabajo y aprendizaje (…) Tal fue mi alegría de saber que hay personas que realmente aman su trabajo y aman a su prójimo, porque eso es amar, eso es querer, eso es actuar con hechos y no con palabras”

aweita.pe

Solis también reveló los datos de la maestra, quien se llama Milagros Bustamante y enseña en la escuela Santa Rosa, ubicado en Luya Urco.

Cientos de usuarios aplaudieron el gesto de la docente y alabaron su vocación para enseñar. También invocaron a las autoridades para que ayuden al niño a mejorar su situación y pueda recibir una mejor educación.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: POLICÍA QUE RESGUARDA LA ZONA DE LOMO DE CORVINA EN VES COMPARTE SU REFRIGERIO CON PERRITOS (VIDEO)