• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mendigo rechaza a persona que le ofreció trabajo y se vuelve viral "Chambear no me place"

#VIDEO Un conductor de auto quiso ayudar a un mendigo en las calles, ofreciéndole un empleo, pero se llevó una gran sorpresa cuando el hombre rechazó la oferta, pues no le apetecía trabajar.

VIRAL

VIRAL

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 14:15 h

Muchos conductores habrán tenido alguna experiencia en una intersección vial, donde alguna vez habrán interactuado con vendedores ambulantes, transeúntes y también con mendigos pidiendo un apoyo, sin embargo, un caso en particular se ha hecho viral por un vídeo reciente.

El suceso que contaremos a continuación sucedió en Coahuila, en México, donde un conductor de automóvil tuvo una conversación con un mendigo, quien le pedía un poco de dinero para comprar comida.

Quien conducía aceptó ayudar al mendigo dándole un empleo limpiando un terreno, algo que en teoría sería muy bueno para ambas partes, sin embargo, el hombre rechazó la oferta y sus palabras se volvieron virales.

"Chambear...no me place", mencionaba el mendigo, quien rechazó así la oportunidad laboral, algo que muchos en redes sociales viralizaron pues no podían creer que deje pasar una oportunidad así.

aweita.pe

Muchos internautas pensaron que se trata de una persona que no desea aprovechar las oportunidades de la vida y que solo desea recibir ayuda de los demás. Otros, en cambio, cuestionaron que el sistema es quien ha traído abajo las prioridades de dicho hombre.

TAMBIÉN PUEDES VER: MAMÁ NO MANDÓ A ESTUDIAR A SU HIJO, AL NO TENER UN “PANCITO” PARA EL DESAYUNO Y HACE LLORAR A LAS REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.