• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una madre explica la razón por la que no permite que los abuelos de su hija la abracen o besen

A través de TikTok, la madre explicó que su hija solo recibe besos y abrazos de sus abuelos cuando ella da su consentimiento.

Brittany Baxter se volvió viral en TikTok tras revelar por qué no permite que nadie bese o abrace a su hija.

Brittany Baxter se volvió viral en TikTok tras revelar por qué no permite que nadie bese o abrace a su hija.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 21:22 h

Brittany Baxter (Australia) es una usuaria de TikTok que recientemente se volvió noticia internacional por las medidas que toma respecto a la formación de su hija.

Brittany publicó una serie de videos donde explica la razón por la que le prohibió a los abuelos de su hija acercarse demasiado o cruzar los espacios personales de la menor sin su consentimiento. Es decir, los abuelos no pueden besar ni abrazar a su nieta sin que ella dé su aprobación.

La madre explica que le ha enseñado a su hija -de dos años de edad- acerca del proceso de consentimiento y por ello, le molesta que sus suegros no respeten los límites físicos de la niña. Incluso se ponen a la defensiva cuando ella habla sobre este tema.

aweita.pe

“Por favor, ¿podemos comenzar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos? (…) me parece inútil cuando los adultos de la vida de mi hija dicen ‘Qué, ¿acaso debemos pedirle un abrazo y un beso?’, aunque les haya explicado mil veces. Y cuando ella dice que no, son como ‘Oh, ella no me quiere, mis sentimientos están tan heridos’, y luego proceden a traspasar sus límites corporales de todas maneras”

Brittany Baxter (brittanybaxter_x) en TikTok

Según la madre de familia, el cuerpo de su hija “no existe para hacer que alguien se sienta más cómodo y amado”. Por lo que lamenta que las generaciones anteriores “no se hayan tomado el tiempo de regular sus emociones y sensaciones”.

“Estoy segura que no permitiré que mi hija crezca en un ambiente donde: 1. no sepa cómo decir que no y 2. no tenga las herramientas para saber que le están faltando el respeto. Abuelos y abuelas, hagan mejor las cosas”, dijo la mamá tiktoker.

aweita.pe

Los comentarios de Baxter causaron polémica en la red social, pues mientras que algunos la apoyan y le dan la razón, otros no están de acuerdo con lo que dice.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.