• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La "barbie humana" impacta a las redes tras mostrar el resultado de su rinoplastia

La influencer se habría sometido a una rinoplastia que dejó su nariz pequeña y fina, por lo que dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su nueva apariencia.

Jessica Alves impacta con su nueva apariencia.

Jessica Alves impacta con su nueva apariencia.

  • Redactor: Aweita
  • -

Jessica Alves, es una de las figuras más conocidas en las redes sociales por su alias "Barbie Humana", aunque inicialmente era el "Ken Humano", posteriormente decidió convertirse en trans. Si bien, su popularidad se debe a las numerosas cirugías que transformaron radicalmente su físico, muchos de sus seguidores creen que su adicción podría terminar mal.

PUEDES VER: PACO BAZÁN SE VUELVE TENDENCIA Y ES CRITICADO POR DICHOS SOBRE LA PANDEMIA Y EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Todos creían que una vez que hiciera su cambio de sexo a mujer, al fin se detendría con las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, Alves no está dispuesta a detenerse. Recientemente la influencer se sometió a una rinoplastia. Según sus últimas fotos publicadas, ahora a la joven se le ve con una nariz mucho más delgada, aunque esta es tan pequeña y fina que parece que hasta no la tuviera.

aweita.peaweita.pe

La “Barbie Humana” publicó a través de su Instagram algunos videos donde se encontraba celebrando el fin de su estadía en Estados Unidos. No obstante, lo que más llamó la atención no fue la reunión con sus amigos, sino el rostro Alves, pues en las imágenes se ve que su rostro luce totalmente diferente a lo que era antes.

Los usuarios quedaron impactados con la nueva nariz de Jessica, pues es tan pequeña que hasta muchos piensan que en algún momento esta podría fallar. Asimismo, mientras que algunos criticaron que la influencer gaste tanto en cirugías plásticas innecesarias, otros se preocupaban por su salud, pues los cambios en su cuerpo podrían tener consecuencias en el futuro.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.