• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una misteriosa "bola de fuego" cruza el cielo de Japón y las imágenes impactan las redes (VIDEO)

El extraño fenómeno fue registrado en Japón y según especialistas, se trataría de una estrella fugaz brillante que es conocida como una "bola de fuego".

Una resplandeciente bola de fuego ilumina el cielo japonés.

Una resplandeciente bola de fuego ilumina el cielo japonés.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 May 2021 | 0:25 h

Un objeto resplandeciente de origen desconocido llamó la atención de los especialistas en temas espaciales por su intensa luminosidad. Esta "bola de fuego", fue captada este 5 de mayo sobre las prefecturas de Fukuoka y Nagasaki, en Japón. Asimismo, el fenómeno pudo ser registrado en video gracias a las cámaras de la zona y también fue visto por vecinos que se encontraban en dicho lugar. Todos lo describieron como una bola de luz, así lo informó la cadena NHK.

PUEDES VER: COHETE CHINO FUERA DE CONTROL SE APROXIMA AL PLANETA Y CAUSARÍA UNA “LLUVIA DE ESCOMBROS

Satoshi Imamura, uno de los expertos que se interesó en este suceso, reveló cuál es la naturaleza de este fenómeno y según indica, se trataba de una estrella fugaz brillante que se conoce como bola de fuego o bólido. Y la intensa luz que produce, se debe a que cuando el polvo y los fragmentos de asteroides en el espacio exterior ingresan a la atmósfera, estos se queman y generan el resplandor.

De acuerdo a los medios locales, este acontecimiento fue descrito como un suceso histórico. Además, en las redes sociales, cientos de usuarios lo compararon con la 'Genkidama', técnica que realiza el protagonista de Dragon Ball, Goku.

NO TE VAYAS SIN LEER: STREAMER JAPONÉS TERMINA LOS 11 TÍTULOS DE DRAGON QUEST TRAS 3 DÍAS Y MEDIO SIN DORMIR