• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Amo más a mi perro que a mi hijo y esposo": mujer británica causa polémica por sus declaraciones

La madre de familia prefiere el vínculo de su mascota porque según ella, el amor que le da es más "simplista" y es "incondicional".

Mujer causa polémica al afirmar que ama más a su perro que a su hijo.

Mujer causa polémica al afirmar que ama más a su perro que a su hijo.

  • Redactor: Aweita
  • -

Angela Garvin es una mujer británica que causó polémica al afirmar que ama más a su mascota que a su hijo de 12 años. Sus declaraciones no fueron en tono de broma ni tampoco sarcasmo, pues lo dijo con seriedad. Si bien, asegura que la relación con su familia es muy buena, no podría estar sin su perro.

Angela explicó al programa This Morning que prefiere el vínculo que tiene con su amado bulldog terrier francés antes que al de su hijo o esposo, pues el amor de Frenchie es más sencillo e incondicional: "Es un tipo diferente de amor. Es simplista. Él no tiene condiciones conmigo, en comparación con los seres humanos".

aweita.pe

“Amo a mi hijo y a mi esposo. Pero amo a Frenchie mucho más”, dijo la mujer durante el programa televisivo, añadiendo de que su hijo conforme ha ido creciendo se ha independizado, pues sale a jugar con sus amigos y está fuera de casa. En cambio su mascota está siempre con ella.

En cuanto a Peter, su esposo, Angela comentó que la ha aprendido a amar y comprender, aunque no está tan de acuerdo con el amor hacia su perrito. Sin embargo, ella siempre le ha dicho la verdad y no oculta su favoritismo por Frenchie.

aweita.pe

Finalmente la madre de familia dijo respecto al amor de su mascota que "no hay ningún inconveniente emocional allí. Siempre es acogedor. Mientras que con las personas, tienen emociones".

NO TE VAYAS SIN LEER: LA "BARBIE HUMANA" IMPACTA A LAS REDES TRAS MOSTRAR EL RESULTADO DE SU RINOPLASTIA