• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Periodistas fueron sorprendidos en vivo, cuando misil israelí se activó

#VIDEO Los hombres de prensa de una cadena de televisión israelí fueron asustados cuando un misil fue lanzado, mientras ellos realizan un reporte en vivo.

Periodistas fueron sorprendidos en vivo, cuando misil israelí se activó

Periodistas fueron sorprendidos en vivo, cuando misil israelí se activó

  • Redactor: Aweita
  • -

La situación tensa que se vive en Israel, en medio de un enfrentamiento contra Hamas, sigue causando muchas reacciones a nivel mundial, preocupados por este bélico momento. Ahora, un vídeo de una transmisión en vivo se hizo viral, pues muestra el preciso momento en que se activa un misil.

El hecho fue captado durante una transmisión en vivo, donde podemos ver a los dos reporteros en pleno despacho, cuando de pronto son sorprendidos por el lanzamiento del misil.

aweita.pe

Según los reportes, el misil se habría activado desde el sistema antiaéreo de la Cúpula de Hierro en Israel, país que ha proclamado que defenderá sus ciudadanos, ante los ataques realizados por Hamas contra Jerusalén.

El misil activado en plena transmisión en vivo es un hecho que no se ve todos los días, por lo que los internautas viralizaron este momento, pero también esperan que la situación mejore por el bien de todos los civiles involucrados.

Tal como reporta la prensa internacional, Israel bombardeó posiciones de Hamás en la franja de Gaza, en una serie de ataques que acabaron con al menos 20 personas.

TAMBIÉN PUEDES VER: CLIENTES EXIGEN QUE PLAZA VEA LES ENTREGUE SUS TVS Y OTROS PRODUCTOS QUE COMPRARON A 35 SOLES