• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer de 28 años es arrestada por entrar ilegalmente a una escuela para pedir que la sigan en Instagram

Audrey Nicole Francisquini se infiltró en la institución educativa vestida como estudiante con la intención de entregar volantes a los alumnos para que la siguieran en su cuenta de Instagram.

Audrey Nicole Francisquini fue arrestada por haber ingresado a la American Senior High School para buscar seguidores de Instagram./Fuente: Composición.

Audrey Nicole Francisquini fue arrestada por haber ingresado a la American Senior High School para buscar seguidores de Instagram./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

Claramente, este es uno de esos momentos en los que la realidad supera a la ficción y es que nadie jamás hubiese imaginado que una persona se atrevería a hacer algo semejante para lograr un objetivo tan ridículo y poco relevante, exponiendo su libertad en el proceso. Una mujer de 28 años fue arrestada por la Policía de Miami Beach, Florida en Estados Unidos luego de haber ingresado ilegalmente a una escuela.

Tal como informó CBS News, el objetivo de Audrey Nicole Francisquini al infiltrarse en esta institución educativa de su localidad fue obtener más seguidores para su cuenta personal de Instagram. Para llevar a cabo esta tarea, la mujer se vistió como una estudiante de escuela secundaria y asistió a las instalaciones de American Senior High School bajo la excusa de estar buscando la zona de registros.

PUEDES VER: MADRE CONSTRUYÓ PUENTE PARA QUE SU HIJO VAYA A SALVO A LA ESCUELA Y SORPRENDE EN REDES SOCIALES

Una vez dentro de la institución, Francisquini comenzó a interceptar a grupos de alumnos que se disponían a ingresar a sus respectivas aulas para entregarles volantes promocionales con la dirección de su cuenta de Instagram impresa, tal como registraron las cámaras de seguridad del recinto.

Una vez fue descubierta por el personal de la escuela, se informó a las autoridades e intentaron capturarla pero la mujer logró evadir a los agentes policiales y fugó del lugar. No obstante, dado que ya había repartido volantes con sus datos anteriormente, la Policía no tuvo mayores complicaciones en dar con su paradero y arrestarla.

Tras esto, Francisquini afronta cargos por robo, resistencia a la autoridad y entrada irregular a una institución educativa. Minutos antes de ser capturada, la mujer publicó una “Story”en donde indicó que había una gran cantidad de efectivos policiales fuera de su vivienda. No obstante, esta cambió la visibilidad de su perfil de Instagram de público a privado minutos después de haber realizado esta última publicación.