• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer finge estar muerta y organiza su propio funeral porque era su "mayor deseo"

La mujer también le exigió a sus amigos y familiares que lloraran por ella para que su funeral falso saliera tal y como lo planeó.

Mujer simula su muerte para saber cómo sería su funeral.

Mujer simula su muerte para saber cómo sería su funeral.

  • Redactor: Aweita
  • -

Un insólito hecho. Una mujer deseaba con ansias saber cómo sería su funeral cuando ella falleciera, por lo que decidió fingir estar muerta y organizar sus propias honras fúnebres. Dentro de un ataúd, con un traje blanco y una corona de flores, la fémina simuló perfectamente todo lo que había planeado, incluso tenía algodones en su nariz para que su despedida soñada fuera perfecta. Todo el acontecimiento fue registrado en las redes sociales e inmediatamente se volvió viral.

La protagonista del extraño suceso fue Mayra Alonzo, de 59 años y originaria de República Dominicana. Asimismo, su ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Santiago de los Caballeros y a través de los videos que circularon en las redes sociales, se vio que varias personas fueron parte del evento.

aweita.peaweita.pe

Según el medio británico Mirror, la mujer le exigió a sus parientes y amigos que lloraran por ella como si realmente hubiera partido a mejor vida. También se confirmó que en el falso funeral sirvieron bebidas y comida, haciendo un gasto total de 1000 dólares.

“Me siento feliz porque yo quería compartir con toda mi gente, ese era mi mayor deseo, porque este covid, hay que darle gracias a Dios que nos dejó viva y si nos dejó viva hay que compartir”, declaró Mayra en una entrevista con Telemundo.

NO TE VAYAS SIN LEER: NIÑO DEL OXXO PROTAGONIZA VIDEOCLIP MUSICAL DE REGUETÓN Y HACE SU PECULIAR GESTO (VIDEO)