• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño del Oxxo protagoniza videoclip musical de reguetón y hace su peculiar gesto (VIDEO)

El "niño del Oxxo" vuelve ha acaparar las redes sociales tras protagonizar su primer video musical de reguetón.

Niño del Oxxo ahora es un galán en videoclip de reguetón.

Niño del Oxxo ahora es un galán en videoclip de reguetón.

  • Redactor: Aweita
  • -

Elías Navarro, más conocido como el "niño del Oxxo" se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales y ahora, se encuentra probando suerte en la industria de la música.

Como se recuerda, el menor que trabajaba en una tienda de Oxxo en México se volvió viral tras protagonizar un video donde realizaba su peculiar y pícara sonrisa. Aunque la cadena de tiendas de conveniencia le exigió que no volviera a grabarse en ninguna de sus tiendas, otras marcas lo llamaron para que sea su figura publicitaria.

Desde ese entonces, Elías no ha desaprovechado su fama y ahora dio un salto hacia la música. Recientemente, el "niño del Oxxo" apareció en el video musical de la canción ‘Viaje’, interpretado por Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con otras celebridades del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

El video fue lanzado el pasado 7 de mayo y hasta la fecha cuenta con casi 1 millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

En el videoclip, Elías trata de enamorar a una joven en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si fuera su novia. Por supuesto, en varias escenas hace su peculiar gesto.

A través de Instagram, Nibal agradeció y felicitó al menor por grabar su primer video musical. “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de Viaje… Su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento”, dijo el artista venezolano.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: PROFESOR CONVIERTE MOTOTAXI EN "PIZARRA MÓVIL" PARA ENSEÑAR A NIÑOS SIN INTERNET EN ZONAS ALEJADAS