• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pareja de Youtubers descarta adopción de bebé porque no podían mostrarlo en redes sociales

Ambos se han ganado miles de críticas, ya que sus seguidores desprecian que ya no adaptasen un bebé solo porque se les impedía exhibirlos a temprana edad en redes sociales.

Pareja de Youtubers descarta adopción de bebé porque no podían mostrarlo en redes sociales

Pareja de Youtubers descarta adopción de bebé porque no podían mostrarlo en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace poco, los youtubers estadounidenses Nikki y Dan Philippi se han vuelto el centro de las críticas, luego de que se volviese viral una vieja historia de ellos, cuando descartaron adoptar un bebé, por una norma que les impedía compartir imágenes del pequeño o información en sus redes sociales.

Se trata de la misma pareja que recibió cientos de críticas por haber sacrificado a su mascota, luego de que mordiese a su hijo y luego hiciesen vídeos en su canal de Youtube para justificarse.

Ahora, el caso revivido de la adopción descartada ha vuelto a cobrar fuerza. El caso se dio en 2018, cuando la pareja señaló que tenían muchas "dificultades" para adoptar un bebé y es que lo intentaron en Tailandia, donde tenían la norma de no mostrar al bebé en redes sociales.

“Yo pensaba que eso de ‘no compartir’ iba a ser antes de que pasara a ser un miembro de nuestra familia, por cuestiones de privacidad, pero no; cuando pregunté, me confirmaron que después de recoger a nuestro hijo, no se nos permite hablar de él ni compartir imágenes, fotografías, vídeos… Durante un año. No nos lo creíamos”, expresaron.

aweita.pe

Los dos youtubers hicieron saber su malestar de que no permitiesen mostrar al bebé, por lo que prefirieron dejar de lado el proceso, ganándose la crítica de sus seguidores, que una vez más se vienen decepcionando de ellos.

TAMBIÉN PUEDES VER: #LACAMISETANOSEMANCHA: JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA GENERAN INDIGNACIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.