• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jimmy Santi baila tras su vacunación y pide a otros artistas no hacer "fiestas covid"

El cantante de "Chin Chin" llenó de felicidad a muchos peruanos, quienes comparten su alegría de haber sido vacunado. Asimismo, aconsejó a otros artistas cumplir las normas.

Jimmy Santi baila tras su vacunación y pide a otros artistas no hacer

Jimmy Santi baila tras su vacunación y pide a otros artistas no hacer

  • Redactor: Aweita
  • -

El popular cantante Jimmy Santi se volvió tendencia en redes sociales cuando tras revelarse un vídeo de él bailando, luego de haber recibido la vacuna contra la COVID-19. En ese sentido, el ver al artista bailando muy feliz hizo que muchos internautas se contagien de su alegría en redes sociales.

Además, el cantante de "Chin Chin", por medio de una entrevista comentó que que se colocó la vacuna como una acción que incentive a que otros ciudadanos también vayan sin miedo a recibirla.

"El día de ayer me decidí definitivamente a recibir la vacuna por una cosa muy importante, que es incentivar a nuestro pueblo peruano para que se vacune, respete los protocolos, porque esta pandemia se ha extendido en el mundo", había dicho previamente.

aweita.pe

En el vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, muchos comentan muy felices que el artista se muestre así tras ser inmunizado, pero no solo eso, sino que comparten la alegría de que otros familiares que son parte del grupo de riesgo también hayan recibido la vacuna.

Por otra parte, Jimmy Santi también había lanzado una crítica contra algunos artistas que no siguen las normas para evitar contagios: "En Perú hay una falta de respeto tremenda a las autoridades, así mismo, al ser humano, a la familia. Se van a esas asquerosas "Fiestas Covid". Artistas, por favor, no lo hagan", expresó.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HERMANO DE RENATO TAPIA CRITICÓ PUBLICACIONES POLÍTICAS DE FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.