• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"¡Mi gato se comió mi tarea!" Joven es sorprendida por su mascota, en plena clase online

#VIDEO Un gatito aprovechó un descuido y se comió la tarea de su dueña, en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -

Una de las excusas más graciosas y usadas por muchas personas, siguiendo el ejemplo de humor visto en la televisión, es el decir que tu perro o mascota se comió tu tarea, con tal de evadir la responsabilidad de recibir un regaño de parte de los maestros.

Sin embargo, recientemente en redes sociales un gato hizo realidad la famosa frase y es que devoró la tarea de su dueña, en plena clase en vivo, generando muchas risas en la internet.

Se trata de una joven estudiante de medicina, quien de forma virtual y en plena clase intentaba enseñar el proceso para realizar una sutura con un trozo de carne, sin embargo, su felino entró en escena y robó la tarea de la joven, intentando comerla.

“Soltá, soltá, es mi paciente”, dijo la estudiante, quien también reía por la ocurrencia de su gato, quien se ha viralizado en las redes sociales, pues esto no ocurre todos los días.

aweita.pe

La joven, identificada como Alvania Asencio, es una estudiante de medicina en Honduras y ahora tiene al gato más famoso en las facultades de medicina, y habrá que esperar si algún día ocurre algo similar.

TAMBIÉN PUEDES VER: #LACAMISETANOSEMANCHA: JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA GENERAN INDIGNACIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA