• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiktoker asegura que proviene del año 2027 y es el último ser humano con vida

El usuario cuenta con más de tres millones de seguidores en Tiktok y se hace llamar como el "único sobreviviente". A través de sus videos, muestra cómo diversos lugares están desolados porque "la humanidad se extinguió".

Según el tiktoker 'único sobreviviente' la humanidad ya no existe en 2027.

Según el tiktoker 'único sobreviviente' la humanidad ya no existe en 2027.

  • Redactor: Aweita
  • -

¿Un viajero en el tiempo? En TikTok, un tipo llamado "Javier" ha llamado la atención de los usuarios por sus videos, en los cuales siempre aparecen lugares totalmente desolados. Según el tiktoker, él viene del año 2027 y es el último ser humano con vida, pues en ese tiempo la humanidad ya no existe.

PUEDES VER: PERIODISTA LAMENTA LA MUERTE DE WILLIAM SHAKESPEARE PERO LO CONFUNDE CON EL FAMOSO DRAMATURGO (VIDEO)

En su cuenta "unicosobreviviente", constantemente comparte clips donde deja en claro que es el único que se encuentra viviendo en el planeta. El sujeto se encuentra en España y desde ahí graba las diversas calles de la ciudad, las cuales siempre están completamente vacías.

aweita.peaweita.pe

Javier ha grabado desde centro comerciales, parques, zoológicos y hasta un Mc Donald's, pero siempre con la misma característica: no hay ninguna sola persona. Por supuesto, hay detalles extraños en sus videos, pues sus grabaciones son lentas; también todos los locales sigue funcionando con normalidad pese a que supuestamente la humanidad se extinguió.

Si bien muchos usuarios aseguran que todo es falso y solo se trata de una impecable edición de video, lo cierto es que el tiktoker cuenta con más de 3 millones de seguidores y sus videos acumulan más de 18 millones de "me gusta" y cada uno obtiene al menos más de un millón de reproducciones.

aweita.peaweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: IBAI LLANOS Y SU VELADA DE BOXEO DERROTA LA AUDIENCIA DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE