• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikToker es criticada por grabar vídeos con "cadáver" de su bebé fallecido

Una usuaria de TikTok viene siendo criticada, luego de subir vídeos de "humor negro" sobre el fallecimiento de su bebé.

TikToker es criticada por grabar vídeos con

TikToker es criticada por grabar vídeos con

  • Redactor: Aweita
  • -

En redes sociales como TikTok podemos encontrarnos todo tipo de vídeos, desde la diversión hasta lo más perturbante y recientemente el caso de una tiktoker se ha vuelto viral, por lo incomodo que puede resultar de ver.

Se trata del caso de la tiktoker Lexxieb, quien hace unos mes había anunciando a sus seguidores que estaba embarazada, para luego dar la triste noticia de que había perdido a su bebé.

La joven había subido un vídeo el 18 de mayo, donde nos revelaba que su hijo había fallecido: "esperando 8 meses solo para que salgas sin latidos en el corazón", expresó la TikToker, causando discusiones en la sección de comentarios, pues en el vídeo se le ve con un filtro de payaso, algo que para muchos de sus seguidores no era la forma correcta de afrontar la tragedia.

Asimismo, muchos de los seguidores de la joven cuestionaron que ella este usando el "cadáver" de su bebé, para este tipo de vídeos que pese a todo se han vuelto virales. Muchos creen que se trata de un muñeco muy realista, pero igual critican a la mujer por simbolizar al menor fallecido, para este tipo de vídeos

Al respecto, la tiktoker se defiende argumentado que está usando "humor negro para hacer frente en paz", pero de todas formas muchos de sus seguidores no están de acuerdo con este método.

TAMBIÉN PUEDES VER: NATALIE VÉRTIZ Y MELISSA PAREDES APARECEN EN CAMPAÑA DE LA ONPE Y RECIBEN CRÍTICAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.