• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiktoker pregunta a la gente en la calle por quién votara y las respuestas sorprenden a usuarios

Los videos de las encuestas electorales realizadas por un periodista se han viralizado en TikTok. Entre los entrevistados se encuentran bodegueros, ambulantes, amas de casa, mototaxistas, entre otros.

Se viralizan videos de periodista que le pregunta a la gente en la calle por quién votará.

Se viralizan videos de periodista que le pregunta a la gente en la calle por quién votará.

  • Redactor: Aweita
  • -

Faltan tres días para que se lleve a cabo la segunda vuelta electoral y diversas figuras mediáticas como celebridades televisivas e influencers ya han dado a conocer por quién votarán e incluso, han incentivado a sus seguidores a que también respalden a su candidato.

Si bien, en los últimos días todas estas figuras se volvieron tendencia en las redes sociales porque revelaron a qué postulante le darán su voto, esta vez, un periodista identificado como "Miguel Paredes" en TikTok, se volvió viral porque simplemente entrevistó a personas en la calle. Desde mototaxistas, ambulantes, bodegueros así como jóvenes y adultos mayores, son los protagonistas de sus videos, los cuales acumulan entre 20 mil hasta 1 millón de reproducciones.

Algunas de las declaraciones de las personas que respaldan a Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, son: "Esta es gente nueva", "quiero hacer la prueba con este señor porque estamos hinchados", "es agricultor, va a defender lo que quieren los peruanos", "yo voy a votar por el lápiz (…) Ha vendido a todo mi país, no tuvo amor para su madre ni para su padre (refiriéndose a Keiko Fujimori) ¿tendrá amor para el pueblo peruano? en la vida".

En otro video, el dueño de una ferretería responde que votará por Keiko Fujimori, pues considera que el otro candidato "está con el terrorismo" y "no le importa que sea corrupta". "Ya he pasado el terrorismo muchos, tengo 73 ya sé pues. He vivido el terrorismo acá y en la selva", dijo el adulto mayor.

aweita.pe

Mientras que en otro clip, dos señoras debate por quién votarán. Una dice que será por el lápiz porque por culpa de la candidata de Fuerza Popular botaron a Vizcarra. La otra respalda a Keiko y le responde que mejor vote por una ladrona conocida que otro por conocer, porque ni sabe lo que va a hacer.

aweita.pe

En su cuenta de Tiktok hay más videos y con diversas opiniones, puedes dar clic aquí para ver los demás.