• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Chibolin" se vuelve tendencia en redes y genera memes por contabilización de votos de "extraterrestres"

Debido a la tensión que se vive en el país por la contabilización de la ONPE, los usuarios bromearon con que también se deberían contar los votos de los "hermanos" de Chibolín.

Andrés Hurtado genera memes en las redes sociales por contabilización de votos.

Andrés Hurtado genera memes en las redes sociales por contabilización de votos.

  • Redactor: Aweita
  • -

"Chibolín" se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas, debido la contabilización de votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la cual se viene actualizando cada treinta minutos y hasta el momento en el que se desarrolla esta nota, van al menos 96.172% de actas procesadas y 94.679% de actas contabilizadas.

Pedro Castillo, el candidato de Perú Libre, lleva la ventaja con 50.274%, mientras que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tiene 49.726%.

aweita.pe

Si bien, aún faltan contabilizar votos del extranjero y algunos votos de zonas rurales, todavía no hay un ganador definido y la población aún está a la espera del resultado.

Ante la incertidumbre, los usuarios bromearon al respecto y mencionaron que aún faltan contar los votos de los "hermanos" de Chibolín, es decir de los "extraterrestres", pues la figura televisiva en anteriores ocasiones ha confirmado que cree en la existencia de estos seres interplanetarios y que incluso, ha tenido contacto con ellos.

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Este es el total de votos hasta este momento:

  • Pedro Castillo 8'560,232
  • Keiko Fujimori 8'467,081

La diferencia entre ambos candidatos es de 93,151 votos.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.