• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Personeros de Fuerza Popular reclaman que no se les pagó por ejercer esta labor

En Twitter, Facebook y TikTok circula el video de un grupo de personeros de Fuerza Popular que denuncia que no se cumplió con el pago por realizar esta tarea y solo les ofrecen diez soles.

Personero de Fuerza Popular denuncian que solo les quieren pagar 10 soles por su labor.

Personero de Fuerza Popular denuncian que solo les quieren pagar 10 soles por su labor.

  • Redactor: Aweita
  • -

Los personeros de Fuerza Popular, quienes se encargaron de presenciar los sufragios durante la jornada electoral del 6 de junio, denunciaron que no se cumplió con el pago que se les prometió por realizar esta laboral.

Como se puede ver en el video, el cual se volvió viral en las redes sociales, decenas de ciudadanos que alegan que estuvieron desde muy temprano en los locales de votación para representar al grupo fujimorista, reclaman el pago que no se les otorgó por el cumplimiento del trabajo.

"No queremos diez soles no alcanza ¿Cuál diez soles? He estado todo el día (…) Que cumplan su palabra", se oye entre los gritos de la gente. Hasta el momento, la agrupación política no se ha pronunciado sobre este suceso.

Por otro lado, recientemente Fuerza Popular ha denunciado supuestas irregularidades durante el proceso electoral y el vicepresidente del partido, Luis Galarreta, también se pronunció sobre la labor de los personeros de su agrupación y admitió que hubo desorganización al momento de elegirlos.

aweita.pe

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. El problema sí ha estado del lado de Fuerza Popular y eso es una responsabilidad y tema interno. Los que estábamos responsables de la campaña les dijimos a los encargados de la parte de personería que estén atentos con varias cosas, ya si no lo cumplieron, ese es su problema. Lo vamos a ver”, dijo el excongresista sobre en una entrevista con Radio Exitosa