• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alberto Fernández felicita a Pedro Castillo como presidente electo del Perú, en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario argentino felicitó al candidato de Perú Libre y su mensaje se viralizó en las redes peruanas, ya que aún no se ha proclamado un resultado oficial.

Alberto Fernández felicita a Pedro Castillo como presidente electo del Perú, en Twitter

Alberto Fernández felicita a Pedro Castillo como presidente electo del Perú, en Twitter

  • Redactor: Aweita
  • -

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitó hoy a Pedro Castillo, candidato a la presidencia de Perú Libre, por su parcial victoria en el conteo de votos electorales, en la segunda vuelta electoral peruana, realizada el pasado 6 de junio. El mandatario argentino, publicó el mensaje hace poco, aún cuando la ONPE no ha hecho oficial el resultado, lo que generó muchos comentarios e hizo que se vuelva tendencia.

En el mensaje, Fernández le expresó a Castillo su interés por trabajar " en favor de América Latina" y recibió muchos comentarios al respecto, además de recibir muchos retuits en la plataforma.

aweita.pe

Por su parte, Castillo respondió a este tuit citándolo y agradeciendo por su apoyo, además también hizo sentir su deseo de cooperación: "Gracias por tus palabras, querido Alberto. Juntos trabajaremos por una América Latina más justa, democrática y libre".

aweita.pe

Muchos internautas se mostraron felices de que Fernández quiera colaborar con Castillo, en un eventual gobierno, sin embargo, otros también cuestionaron que el saludo del mandatario argentino se de en estos momentos cuando aún no se proclama al candidato de Perú Libre como el ganador, a falta de resolver temas electorales en disputa.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.