• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Canal N cortó transmisión de cédula de Keiko Fujimori marcada con "cachos" y puso carrera de caballos

Se volvió viral un vídeo donde la casa televisiva interrumpe la transmisión de una cédula de la candidata fujimorista y colocan en pantalla una carrera de caballos, en algo totalmente inesperado.

Canal N cortó transmisión de cédula de Keiko Fujimori marcada con

Canal N cortó transmisión de cédula de Keiko Fujimori marcada con

  • Redactor: Aweita
  • -

En las últimas horas, y a raíz de la difusión en vivo de la revisión de actas electorales y votos, Canal N se volvió viral por un suceso inesperado y se debe a que la casa televisiva venía transmitiendo la sesión hasta que apareció una cédula donde un ciudadano había marcado sobre la candidata Keiko Fujimori, una serie de elementos que terminaron anulando su voto.

El voto añadía una especie de "cuernos" a la candidata, pero justo cuando esta cédula era exhibida en televisión, Canal N cortó el enlace y colocó una carrera de caballos que sorprendió a muchos televidentes y también a los internautas.

Los usuarios en redes sociales miraron con asombro el vídeo con la escena, algo que nadie esperaba ver alguna vez. La carrera de caballos salió de la nada durando 4 segundos en pantalla, mientras que luego la tranmisión volvía al set de la casa televisiva.

aweita.pe

El suceso fue tomado con sátira y humor en redes sociales, con muchos usuarios comentando al respecto y haciendo mofas por lo sucedido. También, otros internautas cuestionaron que el corte haya sido abrupto, pues consideran que había otra serie de motivos por los que la televisora realizó esta acción.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.