• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fake News: Video donde supuestos ronderos invaden La Molina es falso

#FakeNews El video donde supuestos ronderos invaden La Molina es falso. Las imágenes datan del 8 de marzo y las autoridades se encargaron del caso.

Fake News: es falso que ronderos intenten invadir La Molina.

Fake News: es falso que ronderos intenten invadir La Molina.

  • Redactor: Aweita
  • -

En redes sociales como Facebook y TikTok, se han viralizado imágenes donde aparece el serenazgo de La Molina y supuestos ronderos invaden el distrito de La Molina. No obstante, dicha descripción que se le indica al video es totalmente falsa.

Las imágenes datan del pasado 8 de marzo, donde 25 personas fueron intervenidas luego de que intentaran tomar posesión de un terreno que, según los reportes, está en litigio en el cerro El Peñón. En dicho lugar, el serenazgo de La Molina envió sus drones hasta las alturas del cerro para advertirles que se fueran, pues estaban lotizando.

A pesar de que se les dio advertencias para que se vayan, la gente que intentaba invadir no se retiró y ante esta negativa, las autoridades usaron sus armas de fuego para disparar al aire y así poder disuadirlos. Cuando intentaron salir por la Planicie de La Molina, finalmente fueron intervenidos y posteriormente conducidos a la comisaría de Cieneguilla.

aweita.peaweita.pe

Cabe destacar que la noticia se publicó en el Diario El Comercio, el cual también compartió las imágenes de los hechos.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.